top of page

Ministerio Piecitos, cultivando sonrisas

 PORQUE DIOS LO MANDA. Marcos 10:14
El mismo Señor Jesucristo nos manda que dejemos venir a los niños a El. Para nosotros, esto significa obviamente que debemos dar a los niños todas las ayudas posibles para que ellos conozcan personalmente al Señor Jesucristo.

Entrega de útiles escolares a nuestros niños.

Gracias a Dios por permitirnos ayudar por medio de corazones desprendidos y bondadosos. Hoy muchos niños se fueron con sus útiles para iniciar el año escolar 2017-2018. Gracias a todos los que aportaron para esta hermosa causa. Recaudamos mochilas, cuadernos, y demás útiles escolares a través de diferentes donaciones. 

 

Ministerio Piecitos ha venido trabajando en favor de la transformación y el desarrollo de la juventud y la niñez ,  realizando diferentes actividades como entregas de útiles escolares a niños de escasos recursos, para que estos puedan comenzar el año escolar  y que puedan recibir el pan de la enseñanza

Estuvimos junto a By Grace Alone Ministries que preside nuestro amigo el ministro Jean-Piere Sangai en el reparto de cientos de pares de tenis a cientos de niños de escasos recursos. En un gesto maravilloso los integrantes del ministerio lavan los pies de los niños y les colocan los tenis en sus piecitos, gesto que nos hiso recordar cuando Jesús lavo los pies de sus discípulos en acción de humildad. Para nosotros los que formamos parte del  Ministerio Piecitos fue un alto honor ser parte de esta actividad.

llevando soluciones a zonas vulnerables de SDN. Los trinitarios, El Timbeque ( al lado del río yaguasa en Guaricanos) Los Cañitos. Gracias a Alexander Vargas (Sandro) por el apoyo,a la Foundation and Ministery Criscelio Sanchez y al aquipo de guerreros comunitarios Elfido JMLuis MolaJose Rafael Suero Gomez y Miguelo quienes nos acompañaron en esta jornada
*Porque no es decir, es hacer*
Hacemos un llamado a quienes puedan colaborar de alguna manera nuestro municipio lo necesita

El valor de una vida se mide por las vidas que toca, aquellos que eligen ser felices ayudan a otros a encontrar la felicidad, porque el bienestar de cada uno está ligado al bienestar de todos.

Cuando hacemos algo por los demás de forma desinteresada, conseguimos mucho más resultados que si lo hacemos por nosotros mismos.

Cuanto más das más recibes. Dar es el secreto de la felicidad.
Todos tenemos algo que dar, y lo más valioso a veces es lo que no se puede comprar; El amor, una sonrisa, comprensión. Sería un mundo diferente si nos dedicamos más a ayudar a las personas, nuestro día a día mejorara aunque sea un poco.

Este es nuestro Norte, lo que nos alimenta y nos da el deseo de seguir cada día, ayudar a los demás y servir de motivación para otros. Cuando te enfocas solo te fijas en las cosas positivas. La salud de nuestros niños nos importa mucho, por eso parte de nuestro enfoque es ayudar a que tengamos una comunidad con una niñez  sana. 

#MedicinasParaTodos #LaSaludEsPrimero

Para nosotros es una gran alegría saber que nuestro MINISTERIO PIECITOS ya tiene casa. Gracias a Dios y a la cooperación de nuestro equipo pudimos rentar el lugar donde nuestros niños recibirán clases de guitarra, danza, pintura, sala de tareas manualidades, entre otros, pero lo principal es que en este lugar enseñaremos a los niños la palabra de nuestro Señor Jesús Cristo. Ahora es donde empieza el camino y necesitamos de tu ayuda para poder seguir recorriendolo, tu cooperación es muy importante. necesitamos habilitar el lugar para que nuestros niños tengan un espacio digno donde poder recibir las bendiciones que Dios tiene para ellos. TU AYUDA ES IMPORTANTE PARA PODER CONTINUAR CON NUESTRA OBRA. HAS CLIP EN MORE Y ENTRA EN DONACIONES Y COOPERA CON ESTA HERMOSA CAUSA. TU APORTE AYUDA A SONREIR A CIENTOS DE NÑOS

LA META DE LA ENSEÑANZA
Nuestra meta debe ser que los niños reciban este regalo de Dios. Debemos ponernos metas espirituales.

 

Debemos esperar que Dios cambie las vidas de los niños, y debemos orar para que esto suceda.
Un Principio espiritual

 

1.- Que los niños comprendan que Dios les perdona cuando confiesan sus pecados

 

2.- Que comprendan que Dios es justo
Una experiencia práctica con Dios

3.- Que los niños que no están en paz unos con otros, se reconcilien entre ellos
Una decisión:


 

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6)

y reiremos Wendy, reiremos porque la risa es el combustible de nuestro vuelo, la propulsión que vence la gravedad de lo imposible.

"habla Peter Pan a Wendy"

Gracias a la generosidad de personas de buen corazón nuestros niños reciben ropas y zapatos. tu puedes ser parte de esta hermosa labor que realizamos. Dona las ropas y zapatos que tu y tus niños ya no usan y que están en buen estado.

LO QUE A TI TE           SOBRA A            ELLOS LES FALTA

No es tanto lo que hacemos es el amor que ponemos en lo que hacemos lo que agrada a Dios.

 Empieza transformando todo lo que haces en algo bello. Dios ama tanto a los niños que nos envía a ti y a mí para que seamos su canal de amor y  compasión para que ellos puedan recibir sus bendiciones.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TRABAJAR CON NIÑOS?

¿Por qué debemos preocuparnos por los niños?

 

Si estudiamos debidamente la Biblia, encontramos que para Dios los niños son importantes. El tiene un propósito para ellos.
 Razones por las que  consideramos el ministerio con los niños como algo muy importante, la rama más importante de Mujeres, Un Frente de Paz.

 

1.- Porque Dios lo manda.

 

2.- Porque los niños necesitan la Salvación

 

3.- Porque los niños tienen promesas de Dios y Porque es la mejor estrategia para quede grandes nunca se alejen de Dios.

La educación es el elemento clave para romper el círculo de la pobreza en las comunidades. Ministerio Piecitos busca que los  niños reciban el pan de la enseñanza,  trabajamos en proyectos educativos para nuestros niños

La ropa y calzado de los niños también son parte importante de nuestro ministerio, por esto estamos en campaña permanente PARA QUE LA ROPA SIGA JUGANDO. concienciamos a las personas para que nos donen ropas y zapatos en buen estado que puedan usar nuestros niños. LO QUE A TI TE SOBRA, A ELLOS LES FALTA

bottom of page